Como ya he comentado en varias ocasiones, este Gobierno, capitaneado por el ínclito y prestigioso José Luis Rodríguez Zapatero, y desde hace ya cinco años está emperrado en agudizar la separación entre los españoles, ¡y mira que necesitamos poco!.
Ahora le toca el turno a los pinganillos, antes fue la Memoria histórica, las prohibiciones a las que nos han sometido, el Estatuto de Cataluña, y un largo etcétera.
Ahora le toca el turno a los pinganillos, antes fue la Memoria histórica, las prohibiciones a las que nos han sometido, el Estatuto de Cataluña, y un largo etcétera.
No argumentaré, como he leído en muchos sitios, que en el estado de crisis en nos hallamos no deberíamos gastar en esto o aquello, no. Simplemente apelaré al sentido común. ¿Cómo dos personas del mismo país y con el mismo idioma común deberían entenderse?, ¿acaso se han hecho esta simple pregunta?.
Lo que está sucediendo estos días es más propio de gente iletrada, irracional, más adecuado de gente analfabeta que de personas cabales y prudentes, sería mejor que se dejaran de tanta patochada y se ocuparan y preocuparan de cumplir con su obligación y si, como parece ser, el Senado no sirve absolutamente para nada, porque objetivamente no sirve para nada, que busquen el protagonismo en solucionar los problemas de las distintas comunidades del país y nos dejen de paletadas.
Resulta completamente grotesco ver a sus señorías colocarse unos cascos para poder entenderse entre ellos, una falta de respeto, un desprecio a nuestro idioma y una claudicación, otra más, a esos partidos oligarcas nacionalistas.
La UNESCO, Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, tiene un baremo donde establece la medición para adjudicar la importancia de una lengua, y es tan sencilla que mide el número de personas que la hablan, pero fuera de su país y el español es, junto al Inglés, por mucho que le pese a más de uno, la lengua que más se habla en todo el mundo. Y ahora esta casta de políticos parasitarios deben tener la intención de que no se hable en nuestro propio país.
Necios.
22/01/2011
22/01/2011
No hay comentarios:
Publicar un comentario